.
.

Procedimiento de Siniestros

Qué se debe hacer en caso de accidente:

  • Dejar constancia o denuncia del hecho en forma inmediata, en la comisaría más cercana al lugar del accidente
  • En caso de Robo total del vehículo, la denuncia en Carabineros y el aviso de siniestro en la compañía debe ser en forma inmediata

Documentación necesaria:

Los documentos necesarios que debe presentar el asegurado al momento del denuncio de siniestro son :

  • Licencia Conducir
  • Permiso Circulación
  • Revisión Técnica
  • Constancia o parte policial

Antecedentes del tercero afectado y/o culpable:

El asegurado deberá informar a la Compañía de todo evento en que se vean afectados terceros, aunque el vehiculo asegurado no haya sufrido daños y debe dejar constancia en la comisaría más cercana.
Identificación del tercero:

  • Nombre / Rut
  • Teléfono
  • Patente
  • Marca / modelo
  • Daños ocasionados

Consejos Generales:
En caso de choque;

  • Apague el motor del vehículo
  • Verifique que no haya lesionados
  • Encienda las luces de emergencia (advertirá a otros conductores)
  • Reitre su vehículo del a zona de circulación si es posible

Si hay lesionados:

  • No retire el casco de un motorista lesionado.
  • Avise al teléfono de emergencia Siempre:
  • Acuda a Carabineros para su constancia policial
  • Tome nota de los terceros involucrados.
    • Nombre completo y teléfono
    • Patente del vehículo
    • Marca y modelo del vehículo

.
Atras

BSN Business & Services Net S.A. /
Casa Matriz: La Concepción 322 Piso 11
Mesa Central: 918 65 50 / seguros@bsn.cl